Tel: 01 (392) 92 5 30 00

  • Alimento ideal para caballos

    de carreras y alto desempeño

  • La línea de alimentos

    más completa para tu mascota

  • La nueva opción de alimentación

    con el mejor desempeño

  • Conoce nuestras

    líneas de productos

Empresa

NUESTRA HISTORIA

Nuestros orígenes se remontan desde los años 40‘s cuando nuestros fundadores, decidieron iniciarse en la elaboración de alimento para animales de granja con el fin de satisfacer las crecientes necesidades del mercado; el entusiasmo y la filosofía por ofrecer siempre la excelencia en calidad nutrimental, ha sido desde entonces la plataforma de despegue y principal estrategia diferencial. Por aquellos inicios se adoptó el nombre de “Forrajes El Torito”, negocio familiar donde se vendía materia prima para la alimentación de ganado de engorda, lechero, cerdos y aves, en el cual se hacían algunas mezclas a pala.

  • En 1985 se crea la fábrica de alimentos balanceados para ganado de engorda, lechero  y cerdos, llamada Forrajes El Nogal, este nombre en sí mismo tiene una historia por demás singular e interesante. En las inmediaciones de la empresa, existe un gran árbol frondoso y robusto, de la especie conocida como nogal, que se dice está desde la época en la que se iniciaba con este gran proyecto. En los orígenes, este árbol fue fiel testigo de las incansables jornadas de trabajo que implicó el luchar  día con día para el logro de este ideal.
  • En 1999 se crea una segunda planta, la cual cuenta con mayor capacidad y tecnología de punta, así mismo logrando una mayor variedad de productos. El Nogal cuenta con un  laboratorio de investigación que está  en constante modernización para eficientar y mejorar los estándares de calidad en los granos y producto terminado, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • En el 2010 la empresa decide incursionar en el segmento de mascotas, por ese motivo desarrolla una planta que cuenta con la tecnología y calidad para el desarrollo de alimento, actualmente cuenta con las marcas propias: My Best Friend, PERRON, Nogacan y Megacan.

La experiencia adquirida en estos más de 30 años, se traduce en una compañía que ha contribuído al desarrollo de nuestra comunidad. La situación actual de los mercados nos exige continuar con los principios que nos dieron origen, ser una empresa sólida y líder, satisfaciendo completamente las necesidades de nuestros clientes con la  firme visión  de trabajar siempre en la mejora continúa.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa mexicana sólida y respaldada por la experiencia y calidad ofrecida por más de 30 años, en la producción de alimentos balanceados para el ramo ganadero.

MISIÓN

Ser  una empresa comprometida en mejorar los alimentos que nuestra sociedad consume, a través de ofrecer las mejores soluciones en alimentación a los productores pecuarios del país tanto en calidad, economía y servicio. Esfuerzo que se logra con la colaboración de nuestros distribuidores y el empeño diario de nuestros trabajadores.

Te invitamos a conocer nuestra variedad de productos, garantizándote calidad a un buen precio.

División Mascotas