Nuestra historia comienza en los años cuarenta, cuando nuestros fundadores decidieron iniciarse en la elaboración de alimentos para animales de granja para satisfacer las necesidades del mercado.

La excelencia en la elaboración de nuestros productos nos ha caracterizado desde nuestros inicios en la venta de materia prima para la alimentación de ganado de engorda, lechero, cerdos y aves. Posteriormente, creamos la fábrica de alimentos balanceados, para elaborar nuestros propios productos con el nombre de Forrajes El Nogal, inspirado en un árbol de nogal que se ubica en las inmediaciones de la empresa.

Años después, creamos la segunda planta, donde contamos con mayor capacidad y tecnología de punta, logrando producir una mayor variedad de productos. El mismo cuenta con un laboratorio de investigación que está en constante modernización para eficientar y mejorar los estándares de calidad en los granos y productos terminados.

Con el crecimiento constante, decidimos desarrollar una planta especializada en alimento para mascotas, con la mejor tecnología y calidad en el mercado, dando paso a nuestras marcas propias: My Best Friend, Perrón, Nogacan y Megacan.

Nuestra historia

Misión

Ser una empresa comprometida en
mejorar los alimentos que nuestra
sociedad consume, a través de soluciones
en alimentación pecuaria a nivel nacional.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa
fabricadora de alimentos más importante
del país y extender nuestro crecimiento
hacia nuevas fronteras.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Seguridad
  • Trabajo en equipo